domingo, 17 de abril de 2016

ELECCIONES HISTÓRICAS A JUNTA Y A CLAUSTRO

El pasado 14 de abril, se celebraron las elecciones a Junta y a Claustro, en las que la UEP-ei obtuvo excelentes resultados, los mejores de su historia.

Durante toda la campaña electoral, estuvimos explicando a la gente lo que eran estos órganos colegiados a los que se debía votar. Explicamos también, todas nuestras propuestas para hacer de la facultad y de la Universidad Complutense de Madrid, un sitio mejor y para todas. 
Durante las dos últimas semanas, estuvimos realizando pancartas con todo lo que habíamos hecho por la educación, comodidad y formación de los estudiantes en la Facultad.



Durante todo el día 14, estuvimos vigilando las votaciones. Cuando se cerraron las urnas, participamos en el recuento de los votos. 
Posteriormente,se proclamaron los resultados de los candidatos de Claustro, donde obtuvimos 5/7 representantes. En Junta, conseguimos 6/10 representantes.

Estos resultados históricos para la UEP-ei, los pudimos conseguir gracias a todas y todos los estudiantes que creyeron en nosotros, y que no defraudaremos.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración y vuestro entusiasmo por este proyecto,¡lucharemos por todos y todas las estudiantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario